Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elche busca el tercer puesto

EFE - Alicante EFE - Alicante
El Elche buscará, ante un rival en posición cómoda, el Salamanca, una victoria que le permita recortar distancias con los puestos de ascenso a Primera, de los que le separan dos puntos.

El técnico del Elche, David Vidal, no podrá contar con los lesionados Iago Iglesias, Pere Martí, Alberto Ruíz, Víctor Gómis y Víctor Sánchez. Recupera, aunque no está clara su presencia en el campo, a Samuel Llorca, que ya ha cumplido sanción pero que ahora padece una lumbalgia.

Juan Ignacio Martínez, ha anunciado cambios en la alineación del Salamanca, con la intención de reconducir la situación del equipo, al que el objetivo de la permanencia se le resiste últimamente. Pese a todo, los descartados han sido los habituales: Pedro Botelho y Javier Acuña. De esta manera, esos cambios podrían producirse en el centro del campo, donde Álvaro Jurado o Cristian Bustos podrían tener una oportunidad o en la delantera, donde Mikel Dañobeitia o Diego Torres podrían tener también un hueco. Lo que parece que se mantendrá será la línea defensiva, compuesta por Catalá, Pelegrín, Gañán y Dani López.

Alineaciones probables:

Elche: Caballero, Fajardo, Trotta, Amaya, Bellvís, Raúl Martín, Cobo, Rodri, Vega, "Chino" Luna y Miguel.

Salamanca: Pagola, Gañán, Catalá, Pelegrín, Dani López, Bruno Herrero, Jorge Alonso o Cristian Bustos, Isaac o Dañobeitia, Postigo, Quique Martín y David Rodríguez.

Árbitro: Gallo Moreno (Comité Andaluz)

Estadio: Martínez Valero

Hora: 12.00.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información