El Sevilla Atl. quiere romper su mala racha en Gijón





La duda del delantero Barral es la principal incógnita del técnico del Sporting, Manuel Preciado, para recibir al Sevilla Atlético en otro partido trascendental para los asturianos en su lucha por lograr el retorno a la Primera División. Si bien Preciado no ha facilitado, como es habitual en él, siquiera la convocatoria de jugadores para el encuentro ante el conjunto andaluz, la alineación parece perfilada con la duda de Barral, que podría no figurar en el once inicial aunque sí estaría en la citación.

Además de Barral, las principales novedades de esta semana han sido Andreu y Gerard, ya que el primero será baja por prescripción médica debido a una rotura fibrilar mientras que el segundo ha acordado con el técnico descansar este fin de semana, tras ser sustituido en las tres últimas jornadas por distintos problemas musculares. La afición sportinguista mantiene una semana más el respaldo a un equipo que actualmente mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso a Primera División, y pese a la adversidad de la climatología, el buen ritmo en la venta de localidades hace previsible una entrada que podría rondar los 20.000 aficionados mañana domingo en el estadio El Molinón.

Todo para recibir a un Sevilla que buscará reencontrarse con el triunfo tras seis jornadas sin conocer la victoria y sellar definitivamente su permanencia en la categoría. Con 46 puntos, los hombres de Fermín Galeote quieren volver a sumar de tres en tres lejos de la capital hispalense, ya que la última vez fue el pasado 6 de enero, cuando derrotaron al Hércules en tierras alicantinas. Los filiales saben que no resultará empresa sencilla doblegar al tercero de la tabla, ante el que perdieron en el choque de la primera vuelta disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (1-3).

Galeote no podrá contar con Fazio, Crespo y David Prieto, citados por el técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, para la cita del primer equipo ante el Almería, y tampoco estarán disponibles los lesionados Cordero, Vargas, Ígor y Julián. La lista de convocados la integran Javi Varas, Juan Martín, Óscar Ramírez, Víctor Díaz, Redondo, Lolo, Ismael, Cala, Jonathan, Armenteros, Salva Sevilla, Pablo Sánchez, Perotti, Alfaro, Lucas Trecarichi, Moreno, Juanjo y Juan Pablo.

Alineaciones probables:

Sporting: Roberto, Sastre, Iván Hernández, Jorge, Canella; Matabuena, Michel, Pedro, Kike Mateo, Diego Castro; y Bilic.

Sevilla At.: Javi Varas, Víctor Díaz o Ismael, Lolo, Cala, Gallardo, Jonathan, Pablo Sánchez, Alfaro, Perotti, Armenteros y Juanjo.

Árbitro: Hevia Obras (Comité Madrileño).

Estadio: El Molinón.

Hora: 18:00 horas.