Ziganda: "Va a ser un partido de mucha presión para los dos equipos"





El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha declarado hoy que el choque de mañana entre su equipo y el Numancia en Soria "va a ser un partido de mucha presión para los dos equipos".

Ziganda, en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en Tajonar, ha asegurado que "no hay ansiedad" en su equipo pese a que todavía no ha conseguido ninguna victoria, aunque ha comentado que es hora de traducir el buen juego en resultados.

"Tenemos sensaciones de que estamos bien, jugamos bien, el equipo se siente cómodo y disfrutamos en el campo, pero no terminamos de ganar y lo que cuentan son los puntos, y nos tenemos que exigir esa mentalidad de ganar aun jugando mal", ha afirmado.

Ha añadido en este sentido que hay "más oportunidades" de ganar si se sigue la línea de buen juego: "Tenemos que ser capaces de ganar y mañana es una buena prueba", ha dicho.

Ha comentado que el Numancia "va a ser un rival muy incómodo". "Ha tenido un calendario dificilísimo y ellos van a intentar hacer el partido del mes contra nosotros porque se pueden ver arriba en la tabla. Va a ser un partido de mucha presión para los dos equipos", ha destacado.

Ziganda ha subrayado que tiene máximo respeto al Numancia: "Lo mismo que nos respetan, nosotros respetamos al Numancia aunque sea un recién ascendido y si alguien debemos ser humildes somos nosotros".

El técnico navarro, que ha señalado que su equipo sale a ganar todos los partidos "por actitud y disposición", ha manifestado que el factor físico puede ser importante mañana al tratarse del tercer partido de la semana.

"Va a ser muy importante la frescura física, el segundo tiempo y tener lucidez para dilucidar el partido. El esfuerzo se nota y va a ser muy importante no cometer errores por el cansancio físico", ha indicado.

"El Numancia sabe muy bien a qué juega y es un equipo. Se juntan muchísimo y salen bien a la contra y son peligrosos en estrategia", ha dicho.