Sesma desconfía de la necesidad de puntos del Málaga





El extremo izquierdo del Real Valladolid Jonathan Sesma dejó claro tras el entrenamiento de hoy que el choque de mañana ante el Málaga en La Rosaleda será "complicado", dado que el bloque andaluz sólo tiene un punto, por lo que "tendrá muchas ganas de ganar".

"Nosotras también queremos ir a ganar, porque nos pondríamos con nueve puntos, que estarían muy bien para estas alturas de la temporada", subrayó el futbolista canario.

En este sentido, Sesma indicó que el conjunto vallisoletano sabe "cuáles son sus armas y cómo usarlas" para sacar "al menos un punto", dijo, en su visita a tierras andaluzas.

Acerca del Málaga, conjunto dirigido por Antonio Tapia, el centrocampista aseguró que tiene "un buen equipo", del que destacó al portugués Duda, así como admitió que la ausencia de Salva Ballesta es positiva, ya que "le tiran balones que deja para la segunda jugada, como hace Fernando Llorente en el Athletic Club de Bilbao", apuntó.

"Nosotros tenemos que estar tranquilos, para, cuando tengamos una ocasión, intentar meterla", señaló el jugador, quien, por otro lado, comentó que su buen estado de forma se debe a que este año ha realizado la pretemporada entera con el grupo.

"El año pasado estuve apartado con el Cádiz y llegue al Valladolid cinco días antes de empezar la Liga. Ahora he podido entrenarme con el grupo desde el principio y eso se nota", concluyó.