Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit golea al Lokomotiv

  • Rival en la Champions League: Lokomotiv 0-3 Zenit
Defensa Central Defensa Central
El Zenit de San Petersburgo goleó 3-0 en su visita al Lokomotiv, con goles de Viktor Fayzulin, el francés Sebastien Puygrenier y el argentino Alejandro Domínguez, en su último encuentro antes de recibir al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el holandés Dick Advocaat mejoró su imagen en Liga antes de enfrentarse el próximo martes al Real Madrid. En el Lokomotiv Stadium rescató la imagen que asombró Europa en su conquista de la pasada Copa de la UEFA y en la Supercopa ante el Manchester United.

El triunfo liguero del Zenit comenzó gracias a Fayzulin, una de las novedades en el equipo titular, que culminó un contragolpe a pase de Denisov en el minuto 18.

En la segunda parte, un cabezazo del defensa francés Puygrenier (minuto 60), y Domínguez en jugada individual cerró una goleada (minuto 74), que le permite al Zenit ascender a la sexta posición de la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información