Vestuarios Athletic-Getafe





Victor Muñoz: "es verdad que ha sido un premio excesivo"

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, aseguró sentirse "muy contento" de la victoria conseguida por su equipo frente al Athletic, si bien reconoció que los tres puntos sumados en San Mamés fueron "un premio excesivo" para los méritos realizados por sus jugadores.

"Quizás sí haya sido excesivo. El Athletic ha hecho un partido de mucho ritmo, lo ha intentado por todos los medios, sobre todo por la derecha, y han sido superiores en el primer tiempo. Por puntos, el Athletic ha sido superior, aunque hemos trabajado hasta el final", apuntó Muñoz.

El técnico, además, dio la enhorabuena a Javier Casquero por el "magnífico" gol que dio el triunfo a su equipo y le permitió sumar tres puntos "que quizás en otras ocasiones -dijo- sí merecimos y no conseguimos sumar".

"El esfuerzo de los jugadores ha sido muy grande, porque el ritmo, el carácter y el tesón del Athletic ha sido muy grande y nos ha costado jugar como habitualmente. Estamos muy contentos", resumió.

Caparrós: "Nos quedamos con cara de bobos"

Por su parte, el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, admitió haberse quedado "con cara de bobo" después de la derrota encajada frente al Getafe y lamentó la falta de "definición" de sus hombres para materializar alguna de las ocasiones que crearon frente a la portería de Jacobo.

"Al margen de cómo juegues, el fútbol es definición. Ese pedazo de gol, de sombrerazo, que ha metido Javier (Casquero) nos ha roto. Hemos hecho un buen partido que hubiera sido magnífico si se hubiera metido un gol y se hubiera ganado. Es complicado digerirlo", aseguró Caparrós.

El técnico andaluz, no obstante, hizo una lectura positiva de las "ocho o diez ocasiones claras" que realizó su equipo y se mostró convencido de que "en otro partido tendremos menos y las meteremos".

"No es normal que en un partido se tengan tantas ocasiones y no se metan, pero en el fútbol hay que meterla. El resto es demagogia barata. Hay que felicitar el Getafe y nosotros a seguir trabajando", concluyó.