Vestuarios Málaga-Valladolid





Mendilibar: "quisimos jugar siempre, pero no se puede dominar los 90 minutos"

El técnico de Valladolid, José Luis Mendilibar, ha dicho hoy que su equipo "quiso jugar en todo momento y hacer bien las cosas" pero ha admitido que "al final lo que manda es el resultado".

"Ellos (Málaga) estarán más contentos que nosotros. También juega el contrario. Es imposible estar dominando todo el rato, es imposible", ha subrayado Mendilibar.

"No hay tantas diferencias como para dominar durante los 90 minutos", se ha lamentado el técnico, quien ha agregado que "defensas tenemos pocos, Luis Prieto con algún problema físico y era demasiado tiempo para meterle".

"Hemos aguantado en ese tiempo con 10, y no ha habido gran superioridad. En el gol primero, una estrategia, estando uno más o uno menos tampoco cambiaría tanto la situación. Decidí que no debería cambiar el formato del equipo", apostilló.

Tapia: "Hemos podido marcar más goles"

Por su parte, el entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha destacado el triunfo porque "se han sumado tres puntos muy importante".

Se lamentó de que hubo "mala suerte porque se han podido marcar algunos goles más".

"Hemos hecho un buen partido y hemos conseguido un buen resultado. Hemos estado muy nerviosos en la primera mitad, porque la presión era nuestra, ya que necesitábamos ganar y eso provoca imprecisiones", ha agregado.

"Este resultado es muy importante por muchos aspectos no sólo en el punto de vista clasificatorio", concluyó.