Vestuarios Almería-Recreativo de Huelva





Arconada: "El equipo supo recuperarse para buscar la victoria"

Gonzalo Arconada, técnico de la UD Almería, dijo esta noche que su equipo "supo recuperarse para buscar la victoria" ante el Recreativo de Huelva, al que se impuso en el tiempo de prolongación con gol de Alvaro Negredo.

"Durante algunos minutos no jugamos bien, pero hemos sabido recuperarnos y buscar la victoria. La verdad es que con las expulsiones ellos montaron dos líneas de cuatro delante de su portería y era complicado ganar", ha explicado Arconada.

El técnico del conjunto almeriense no quiso hablar de la justicia del marcador: "No lo hice cuando empatamos contra el Valencia y tampoco lo voy a hacer hoy", aseguró.

Arconada explicó lo sucedido durante los 90 minutos de partidos y habló de los cambios y la posible influencia de éstos.

"Siempre he destacado que aquí no hay ni titulares ni suplentes. La plantilla está entrenando a muy buen nivel y lo ha demostrado en estos partidos y con los jugadores que han salido hemos competido", indicó.

Por su parte, Manolo Zambrano, se lamentó de la derrota de su equipo en un partido en el que el Recreativo acabó con tres jugadores menos por las expulsiones.

"Hemos hecho más merecimientos de lo que al final se ha visto en el marcador. Hemos perdido por 1-0, en el minuto 93, con dos expulsados, ocho tarjetas amarillas" ha dicho.

Zambrano: "Hemos nadado hasta la orilla y no hemos podido llegar"

Zambrano ha explicado que "no ha sido un partido bronco, ha sido limpio. Nos hemos enfrentado con un buen equipo, muy bien trabajado".

"Lo que pasa es que las circunstancias han hecho que al final hemos nadado hasta la orilla y no hemos podido llegar", apuntó.

Se mostró molesto por echar a un jugador del Recreativo y dijo que "hay que tener la sangre muy fría para expulsar a un jugador con tarjeta amarilla. Pero después de haber perdido en el 93 , echarle es muy frío y muy sibilino".

Del Almería dijo que "este equipo sabe a lo que juega. Para hincarle el diente es difícil, tiene muchas sorpresas y como el contrario se descuide el Almería le hace un "siete". Nosotros no le hemos perdido la cara al partido nunca".