Arshavin: "No descarto el empate a cero ante el Madrid"

El ruso afirma que será un partido muy cerrado





El astro del Zenit de San Petersburgo ha concedido una entrevista al diario Marca antes del encuentro que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en la Liga de Campeones. "Será un partido muy cerrado con pocos goles. No descarto el empate a cero" afirma el futbolista ruso más popular.

"Nos gusta jugar al fútbol ofensivo, pero a ellos también. Ante el Real Madrid es difícil mantener ese estilo porque te pueden hacer goles con facilidad" declara la estrella rusa sobre el choque del próximo martes. Reconoce que su jugador preferido del conjunto blanco es Guti, al que considera "muy inteligente. Puede dar pases de 40 metros y pases de gol desde la mediapunta. Está lesionado y es bueno para el Zenit".

Arshavin también opina sobre Iker Casillas, al que no vió ningún punto débil en la pasada Eurocopa, "es un portero grandísimo. Él y Buffon son los dos mejores. Nuestra mala suerte es que en el grupo nos han tocado los dos".

"El Madrid tiene más Copas de Europa que nadie, por algo será" responde el ruso cuando le preguntan si ficharía por el conjunto blanco y afirma que no fichó por el Barça "porque no pagó lo que exigía el Zenit. Para mí el Barça es el número uno" concluye Arshavin.