Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Justo Villar, de nuevo convocado por la selección paraguaya

EFE EFE
El guardameta del Real Valladolid Justo Villar ha vuelto a ser convocado por la selección paraguaya para disputar los encuentros ante Colombia y Perú, clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010, según han informado hoy fuentes del club vallisoletano.

El cancerbero guaraní, titular indiscutible con el equipo de su país pero que aún no ha debutado con la camiseta blanquivioleta en partido oficial, se medirá a los colombianos a domicilio el 11 de octubre y recibirá a los peruanos el 15 de octubre.

Villar no se perderá, a priori, ningún encuentro liguero, puesto que la competición española parará el fin de semana del 11 y 12 de octubre con motivo de los compromisos internacionales de las diferentes selecciones.

En este sentido, el portero estará a disposición del técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, para medirse al Recreativo de Huelva el fin de semana del 18 y 19 de octubre, en partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información