Cazorla: "Lo que hemos visto en Barcelona mancha el fútbol"





Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, aseguró que los incidentes que se produjeron este fin de semana en las gradas de Montjuic y en los aledaños del Vicente Calderón "manchan el fútbol" y destacó, en contraposición, el buen ambiente que se va a vivir este martes en El Madrigal con los hinchas del Celtic de Glasgow: "Lo que hemos visto en Barcelona y Madrid este fin de semana es lo que mancha el fútbol. Aquí nunca han pasado cosas de estas y con el Celtic será un partido especial y esperemos que se pueda vivir una gran fiesta de hermandad y de fútbol", comentó.

El Villarreal recibe este martes la visita del conjunto escocés, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con quien esta hermanado desde la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de la UEFA que disputaron en el año 2004: "Vuelve la Liga de Campeones al Mardigal y hay que disfrutarla. Hay una gran relación con el Celtic, lo que va a hacer que el partido sea un espectáculo. A la gente le digo que venga a disfrutar, a pasarlo bien, y a pasar una noche especial e intentaremos dar el máximo", indicó.

"Espero que sea un gran espectáculo deportivo, porque eso es lo que se tiene que ver dentro de un campo", concluyó el centrocampista internacional.