Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para el Barça, la recuperación de Milito va según lo previsto

  • Así lo anuncia en un comunicado
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Gabi Milito, central argentino del Barcelona, lesionado desde el pasado 29 de abril, ya ha llegado a la capital catalana para seguir con su proceso de recuperación, en el que está cumpliendo los plazos previstos inicialmente, según indicó en un comunicado el club barcelonista.

Operado el pasado 13 de mayo de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Milito ha completado en Argentina buena parte de su proceso de recuperación, cifrado en un primer momento entre seis y nueve meses de baja.

El Barcelona desmintió las informaciones que apuntaban a que Milito tardaría más de lo previsto en recuperarse asegurando que el argentino "está cumpliendo los plazos previstos" y que a partir de ahora, llegado ya a Barcelona, "seguirá trabajando en las instalaciones del club" después de ser "valorado por los servicios médicos del Barça y por el doctor Ramón Cugat", el encargado de su intervención quirúrgica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información