Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit, a punto de renovar a Pogrebnyak

  • El Bayern le quería para suplir a Podolski
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una de las grandes amenazas a las que se tendrán que enfrentar los hombres de Schuster mañana martes en San Petersburgo es Pavel Pogrebnyak. Este delantero ruso de 24 años lleva una temporada y media jugando en el Zenit, y este verano ha sonado como refuerzo para algunos clubes europeos.

El espigado delantero finalmente se quedó en el equipo revelación de la pasada Copa de la UEFA, y está a punto de renovar por el club ruso. Su director deportivo, Konstantin Sarsaniya, así lo ha confirmado a un día de vivir la segunda jornada de la Champions League ante el Real Madrid.

Sarsaniya ha desvelado que Pogrebnyak tenía varias ofertas de clubes europeos, una de ellas del Bayern de Múnich, que habría pensado en el ruso para suplir la posible marcha de Podolski, también relacionado con el conjunto blanco. De esta forma, el Zenit vuelve a dar un paso adelante en lo deportivo tras negarse a vender a otra de sus grandes estrellas este verano: Arshavin. El club ruso no tiene problemas financieros al tener detrás el respaldo de la multinacional Gazprom, y está confiado en crecer también deportivamente de la mano de futbolistas de la talla del propio Pogrebnyak, Arshavin o Danny, fichado este verano por 30 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información