Vuelve Mourinho

El portugués asegura que entrenará el año que viene





Ni un banquillo ha pisado el portugués desde que dejó el Chelsea. Pero a este retiro le quedan los días contados. "Ya es suficiente, volveré a entrenar en algún sitio la siguiente temporada", declaró en una entrevista a The Times. Eso sí, aún no desvela su destino, "no he llegado a ningún acuerdo aún" afirma Mourinho.

En este tiempo, el técnico asegura que se ha visto todos los partidos posibles, pero siempre desde su casa en Setúbal. Ha evitado acudir a los estadios -y a cualquier lugar de Inglaterra, Italia o España, afirma- para evitar que se disparen los rumores sobre su futuro. Mourinho asegura que no ha hablado con ningún club aún, y que sabe que a su agente le han llegado ofertas de buenos clubes para entrenar este mismo año, pero que las ha descartado automáticamente porque quiere esperar a que empiece la temporada que viene.

Entonces, tal y como él ha pedido, entrenará al equipo capaz de dejarle la responsabilidad total de la plantilla que dirija. A donde llegará con las pilas cargadas y "la misma motivación de siempre", después de este retiro en su país, en su casa y con su familia. Show must go on.