Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossato se operará el jueves de una lesión muscular

EFE EFE
El defensa brasileño del Málaga Fabiano Adriano Rossato será intervenido quirúrgicamente el jueves en Sevilla de una fibrosis a nivel del recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. El jugador se lesionó el pasado 26 de abril cuando el equipo blanquiazul militaba en Segunda División y tras diversos tratamientos sin resultado, los servicios médicos del club malagueño decidieron consultar con el doctor Santiago Pérez Hidalgo, que aconsejó la operación.

La intervención consistirá en la limpieza de la mala cicatrización de dicho músculo y el tiempo de baja está estimado entre dos y tres meses, aunque dependerá de la evolución de la lesión. En cuanto al delantero Alberto Luque, que se lesionó durante el transcurso de la pasada jornada, pasará mañana unas pruebas médicas para confirmar el primer diagnóstico de una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, por lo que tendrá que estar ausente un mes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información