Márquez: "Contra el Madrid cuando estás cómodo te la clavan"





El técnico españolista, Tintín Márquez, avisó que va a plantear un partido ante el Real Madrid el próximo domingo (21:00 Canal ) "para ganar", si bien matizó que esta temporada hay "seis equipos que están por encima del resto, aunque eso no quiere decir que pueda haber sorpresas".

Asimismo, el técnico explicó que las conclusiones que ha sacado de estos encuentros ante el Sevilla y el Barça es que son "muy buenos" y añadió que si bien el Madrid tiene otro estilo de juego diferente al de los azulgrana, cuenta con un enorme potencial ofensivo: "En Madrid siempre pierdes cuando juegas bien. Cuando estás cómodo, te la clavan. El primer año con Lotina estábamos jugando muy bien y nos metieron cuatro. Espero que jueguen horrible -dijo Márquez en plan irónico- y ganar".

Compromiso maravilloso

El entrenador periquito destacó hoy que el compromiso defensivo que ha mostrado el equipo blanquiazul en este inicio de Liga "es una maravilla" y ha añadido que los jugadores han progresado mucho en esta faceta del juego.

De lo que no está tan satisfecho el entrenador es del rendimiento ofensivo del Espanyol: "Siempre he trabajado con balón, aunque es cierto que es el aspecto más complicado. Defensivamente, los conceptos son más fáciles de asimilar, pero en ataque es más difícil", subrayó.