Finnan, baja segura para el Bernabéu





Uno de los fichajes estelares del Espanyol, Steave Finnan, no podrá jugar en el Bernabéu ante el Real Madrid (domingo, 21:00, Canal ). Tras una ecografía que se le realizó en el día de ayer se le diagnosticó una rotura muscular de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que según apuntó el doctor españolista le tendrá entre 5 y 6 semanas de baja, el mismo tiempo que estará fuera de los terrenos de juego su compañero Valdo.

A las bajas seguras de Finnan y Valdo para el partido ante el Real Madrid, Tintín Márquez, tampoco podrá contar con David García ni con Torrejón, ambos recuperándose de sendas lesiones.

Las caras positivas las representan Rufete, Javi Ruiz, Lacruz y De la Peña. Los dos primeros recibieron el alta médica el pasado fin de semana. Ayer le llegó el turno a Lacruz, tras superar una varicela. Mientras tanto, De la Peña, que entrenó ayer con normalidad, podrá estar, salvo contratiempo de última hora, en el Bernabéu el próximo domingo. Beranguer, también muy recuperado de sus molestias, incrementará el ritmo de trabajo a lo largo de la semana para llegar al choque del domingo ante el Real Madrid.