Maniche, Pablo, Seitaridis, Simao y Forlán, bajas en el Atlético para recibir al Marsella





El portugués Maniche, el griego Giorgios Seitaridis y Pablo Ibáñez se unieron en el parte de bajas del Atlético de Madrid al uruguayo Diego Forlán y Simao Sabrosa para el partido de mañana de la Liga de Campeones frente al Olympique de Marsella, según confirmó hoy el entrenador mexicano Javier Aguirre.

"No está Maniche. Heitinga (ya recuperado de sus molestias en la rodilla) es el que arranca y le agregamos el tobillo de Banega y las bajas de Pablo y Seitaridis, con lo cual tenemos un banquillo joven, con Camacho, Domínguez, Keko...", valoró en rueda de prensa.

Por tanto, ninguno de los tres jugadores que eran dudas por lesión estarán a disposición de Aguirre para el choque de mañana. Ni Maniche, con una contusión lumbar sufrida hace una semana, ni Pablo ni Seitaridis, estos dos últimos con contracturas musculares desde el encuentro del pasado domingo contra el Sevilla.

Además, el técnico mexicano también cuenta con las bajas conocidas del portugués Simao Sabrosa y del uruguayo Diego Forlán. El primero se recupera de un esguince en la rodilla derecha sufrido hace una semana, mientras que el segundo sigue su rehabilitación de una rotura fibrilar que se produjo hace quince días en Eindhoven.