Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan insiste en el 'paquete' Ronaldinho-Zambrotta

  • En el Inter no tiran la toalla por el brasileño
Defensa Central Defensa Central
El culebrón Ronaldinho está cada vez más caliente y ahora incluye otro episodio. En los próximos días Angelo Mario, el hijo del presidente Massimo Moratti, marchará a Barcelona para hablar con el club blaugrana, Beguiristain y Nike (patrocinador del jugador y Nerazzurri).

El Milán sigue buscando en Barcelona. Bronzetti y su asistente, Pocetta, volaron de inmediato a Barcelona. Los dos emisarios rossoneri tuvieron una conversación con dos vicepresidentes del club catalán, Ingla y Soriano. Se habló de Ronadinho y Zambrotta.

Pero Bronzetti dijo: "Confirmo la reunión con la dirección del Barcelona, hubo una confirmación para decir que el Milán está interesado en los dos jugadores, pero no hemos hablado de cifras y números. No es seguro que podamos cerrarlo de inmediato, puede ser que necesitamos tiempo ".

Ronaldinho quiere al Milán

Interrogado sobre la voluntad del jugador, Bronzetti fue claro: "Ronaldinho quiere ir al Milán, por muchas razones, incluyendo la presencia de muchos de sus amigos brasileños, pero eso no significa que luego vaya a terminar bien. Se requiere acuerdo entre Milán y Barcelona".

La cifra fijada por el presidente Laporta sería de 30 millones. Durante la cumbre, Bronzetti también pidió información sobre Márquez, pero el Barcelona lo consideró intransferible. Mañana habrá otra reunión crucial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información