El Milan insiste en el 'paquete' Ronaldinho-Zambrotta

En el Inter no tiran la toalla por el brasileño





El culebrón Ronaldinho está cada vez más caliente y ahora incluye otro episodio. En los próximos días Angelo Mario, el hijo del presidente Massimo Moratti, marchará a Barcelona para hablar con el club blaugrana, Beguiristain y Nike (patrocinador del jugador y Nerazzurri).

El Milán sigue buscando en Barcelona. Bronzetti y su asistente, Pocetta, volaron de inmediato a Barcelona. Los dos emisarios rossoneri tuvieron una conversación con dos vicepresidentes del club catalán, Ingla y Soriano. Se habló de Ronadinho y Zambrotta.

Pero Bronzetti dijo: "Confirmo la reunión con la dirección del Barcelona, hubo una confirmación para decir que el Milán está interesado en los dos jugadores, pero no hemos hablado de cifras y números. No es seguro que podamos cerrarlo de inmediato, puede ser que necesitamos tiempo ".

Ronaldinho quiere al Milán

Interrogado sobre la voluntad del jugador, Bronzetti fue claro: "Ronaldinho quiere ir al Milán, por muchas razones, incluyendo la presencia de muchos de sus amigos brasileños, pero eso no significa que luego vaya a terminar bien. Se requiere acuerdo entre Milán y Barcelona".

La cifra fijada por el presidente Laporta sería de 30 millones. Durante la cumbre, Bronzetti también pidió información sobre Márquez, pero el Barcelona lo consideró intransferible. Mañana habrá otra reunión crucial.