Agger pretende continuar en diciembre en el Liverpool

Firma las paces con Benítez y se aleja del Madrid







El interés del Real Madrid en incorporar a Daniel Agger como refuerzo para el mercado de invierno, puede paradójicamente, enfriarse un poco más. Rafeal Benítez le había excuído de las últimas alineaciones de los reds, y la situación del danés no era la más optima en el club. Por el jugador se han interesado muchos equipos europeos, pero el central ha querido calmar los ánimos del que todavía es su equipo.

En declaraciones hechas en una televisión de su país profundizó sobre su disgustosa situación en los reds, donde ha desaparecido de las alineaciones de Benítez: "el entrenador estaba disconforme con el rendimiento del equipo tras el partido ante el Standard de Lieja. Es normal porque no jugamos un buen partido. Espero que los motivos por los que no estoy jugado desde entonces sean exclusivamente futbolísticos", aseguró Agger.

Además, el danés de 23 años reveló su intención de "no estoy satisfecho con no jugar habitualmente en el equipo, pero lucharé para ganarme nuevamente un puesto, porque estoy feliz en Liverpool", a lo que añadió que "no tengo ningún problema en el club, sólo que deseo más minutos, pero sé que es difícil entrar ahora que el equipo está rindiendo a buen nivel".