Aragonés asegura que no le importa la presión que sufre en Turquía





El ex seleccionador español y entrenador del Fenerbahçe, Luis Aragonés, se mostró hoy contento por el juego de su equipo y despreocupado por la presión y los rumores que indicaban que su puesto en Turquía corría peligro.

"Yo tengo las espaldas muy anchas, conozco perfectamente la presión porque la he vivido también en mi país y no me preocupa", dijo.

"Yo soy profesional, es fácil que vosotros habléis de fútbol pero... yo no hablo nunca de periodismo", añadió con una sonrisa y en referencia a la constante presión de los medios turcos.

"No puedo estar contento con el resultado porque el Fenerbahce a merecido ganar por juego y por ocasiones. Hemos salido a por el partido desde el primer minuto, el que ha jugado con miedo ha sido el Dinamo", añadió.

"El Fenerbahce ha sido tremendamente superior al contrario en la segunda parte, no nos ha hecho ninguna ocasión que es algo difícil contra un equipo que juega muy bien al contraataque. Así que ese es el camino a seguir", explicó el "Sabio de Hortaleza".

Aragonés también se mostró satisfecho del rendimiento del delantero español Dani Güiza, de quien dijo que "está jugando muy bien".

El técnico del Dinamo de Kiev, Yuri Semin, reconoció que ha sido un partido "difícil" por lo que felicitó a sus futbolistas por el empate.

"Nos sentimos exitosos porque hemos conseguido un punto y hemos sido muy buenos especialmente en la defensa", añadió.