Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villalonga se interesa por el Getafe

Defensa Central Defensa Central
El empresario madrileño se plantea formar parte del accionariado del club adquiriendo una parte importante del mismo. De momento, el ex presidente de Telefónica ha solicitado una auditoría de las cuentas del club, así como la contabilidad de los últimos años, con el fin de comprobar la situación actual en la que se encuentra la entidad.

El presidente del Getafe, Ángel Torres medita desprenderse del 70% de las acciones del club, que valora en 45 millones de euros y no ve con malos ojos la idea de Villalonga, quien también podría llegar al Coliseum a través de Fogesa, propietaria del 16% del club. Esta última no pasa por su mejor momento debido a la crisis inmobiliaria y con esta operación encontraría la liquidez que necesita.

Una tercera vía sería que Villalonga adquiriese una parte del accionariado de Ángel Torres y otra parte de Fogesa y, de esta manera, todos los implicados en la negociación se mantendrían dentro del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información