Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham quiere a Podolski

  • Es colista en la Premier League
Defensa Central Defensa Central
No es nada nuevo el hecho de que Lukas Podolski esté descontento en el Bayern de Munich, ya que Klinsmann prefiere a Toni, Klose y Ribery como titulares antes que al internacional teutón. La novedad es que el Tottenham inglés se ha sumado a la lista de los candidatos interesados en el delantero alemán, según publica el diario Daily Star Sunday.

La situación actual del conjunto británico, donde la continuidad de Juande Ramos corre peligrom, es propicia para buscar a delanteros que subsanen la falta de goles del equipo de Londres, ya que ocupa la última posición en la Premier League con tan sólo dos puntos.

Otros equipos interesados en el joven internacional alemán son el Real Madrid y el Manchester City. El conjunto blanco ya estuvo en verano buscando un delantero aunque al final no fichó a nadie pero Podolski es un viejo objetivo madridista que sigue estando presente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información