El hijo de Agüero, nieto de Maradona, se llamará Leonel





El hijo del futbolista del Atlético Madrid Sergio "Kun" Agüero y su novia Giannina, hija menor de Diego Maradona, nacerá en febrero próximo en España y se llamará Leonel, señala hoy la prensa de Argentina.

Si bien al parecer ya está tomada la decisión de que Giannina dé a luz en territorio español, donde convive con Agüero desde hace un año, la familia ha iniciado los trámites para inscribir al pequeño como ciudadano argentino.

Según el bonaerense Diario Popular, la pareja pretende que "el nieto de Dios" se llame Leonel Agüero Maradona y la llegada del primer nieto "colma de alegría" al ex capitán de la selección argentina, quien ha manifestado su deseo de que "sea varón".

El periódico agregó que en una reciente cena Sergio y Giannina le comunicaron a sus respectivas familias el lugar de nacimiento del bebé, lo cual en principio no le cayó muy bien a Maradona, quien de todos modos respetó la decisión de la pareja.

El delantero del Atlético de Madrid Agüero terminó con las especulaciones sobre su futura paternidad en agosto último, mientras disputaba con la selección argentina de fútbol los Juegos Olímpicos de Pekín bajo la atenta mirada de su suegro.

Tras marcar un gol ante Brasil para el equipo que ganó la medalla de oro, Agüero chupó su dedo pulgar para emular a un niño con un chupete.