Nené: "Como más peligro lleva el Madrid es a la contra"





El jugador del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, Nené, que finalmente podrá jugar ante el Madrid después de que el Comité de Competición le perdonara la segunda amarilla, ha señalado hoy que el conjunto blanco es "más peligroso" a la contra que en el juego posicional.

"Es más peligroso a la contra que en el juego posicional. Habrá que estar muy atentos cuando perdamos el balón, porque habrá que presionar muy bien para evitar que nos hagan daño. Es importante que en defensa estemos atentos, porque ellos se encuentran cómodos a la contra", ha reflexionado.

Respecto a las palabras de Bartolomé "Tintín" Márquez, quien apuntó ayer que el Madrid hace más daño cuando el visitante más cómodo se siente, ha matizado que "cuando mejor te estás sintiendo, es cuando te pueden hacer un gol". "Con una ocasión te pueden matar el partido; no necesitan nada más".

"He ganado dos veces en el Bernabéu, pero ahora será diferente"

Nené, asimismo, ha recordado que él ha ganado dos veces en el Santiago Bernabéu "en una ocasión con el Celta y otra con el Mallorca" y que incluso marcó un gol "con la pierna derecha". "El partido del domingo, sin embargo, no tendrá nada que ver", ha avisado.

El brasileño se ha mostrado "contento" después de que el Comité le retirara la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Barcelona. "Es normal que la gente se equivoque, pero también es bueno que se reconozca que no fue. Me dio rabia es que me sacaran del partido, porque la dificultad para el equipo era mucho mayor. Sentí rabia y estaba triste", ha indicado.

El extremo izquierdo, quien ha subrayado que el equipo ha sacado conclusiones positivas de las últimas dos derrotas, ha declarado que el equipo está bien defensivamente, aunque, tal y como ayer reconoció Márquez, en ataque debe mejorar algunas facetas.

"Debemos mejorar la movilidad, pero el equipo está creciendo, está en una buena línea y debe coger las cosas buenas para seguir mejorando. Cada día tienes que arreglar un defecto y sabemos que individualmente podemos dar más, con lo cual, el juego mejorará mucho", ha finalizado.