Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica tendrá su propio canal de televisión

EFE EFE
El club lisboeta Benfica inaugurará mañana, jueves, su propio canal de televisión con la transmisión del partido que enfrenta al equipo que dirige el español Quique Sánchez Flores contra el Nápoles, de la Copa UEFA, y así se convierte en el primer equipo luso de fútbol en poseer este medio de comunicación social.

El director de comunicación del club, Joao Gabriel, dijo a los periodistas que el canal BenficaTV representará "una pequeña revolución en el audiovisual de Portugal: "Es la primera transmisión de un canal de un club de fútbol, e irá a revolucionar los derechos televisivos en el futuro, representa el instrumento que ansiaba la dirección", agregó Gabriel, que antes fue asesor de prensa del ex presidente Jorge Sampaio.

Ricardo Palacín, director del nuevo canal, prometió "imágenes y espacios nunca vistos". Durante la transmisión del primer partido, el canal utilizará 15 cámaras, algunas de ellas distribuidas "en una especie de araña a 62 metros de altura", agregó el director.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información