Mendilibar: "No hemos sabido enchufarla"

Las declaraciones del entrenador del Valladolid tras su derrota ante el Villarreal (2-0)





José Luis Mendilíbar, entrenador del Valladolid, afirmó que su equipo había tenido el balón y dominado el juego, pero al final no había sabido "enchufarla".

- "En la primera parte no creamos ocasiones y en la segunda, cuando las tuvimos, no las metimos. Además cometimos errores defensivamente", señaló.

- "En el descanso dijimos que con el 1-0 había opciones, pero en la primera jugada nos hicieron el segundo gol, que nos rompió. Ya era todo muy difícil", prosiguió Mendilíbar.

- "En el 1-0 hay una falta a Víctor, pero no podemos decir nada. Es el árbitro quien tiene que verlo y no lo ha visto", dijo Mendilíbar, quien recordó que con el 2-0 introdujo cambios y su equipo tuvo más remate.

- "Si hubiéramos hecho el 2-1, quizá a ellos les habrían entrado los nervios, pero no llegó el gol y al final, cuando jugamos más abiertos, nos pudieron hacer el tercero", afirmó.

- "Estamos más cerca de los que nos persiguen, pero sabíamos que era una posibilidad perder aquí, porque aunque vinimos a ganar, conocíamos el potencial del rival", indicó el técnico, que agregó: "el Villarreal está arriba por méritos propios, aunque hoy hemos jugado igual que ellos, pero son un equipo que no se pone nervioso y que, además tiene definición".