Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Ha sido un final de nervios"

EFE - Madrid EFE - Madrid
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho y emocionado con la victoria de su equipo, por 2-1, contra el Olympique de Marsella francés, en la segunda jornada de la Liga de Campeones: "Está claro que ha sido una gran noche para el equipo porque se ha ganado a uno de los clásicos del fútbol europeo. Ha sido un partido bonito con un final de muchos nervios. Lo importante es que hemos conseguido la victoria", dijo.

Cerezo reconoció que, ahora, la clasificación a los octavos de final está encarrilada. "Falta mucho, pero a las primeras de cambio ya tenemos seis puntos. El Atlético ha dejado claro que cuenta con un buen equipo y por ello aspiramos a todo".

El presidente del Atlético matizó que: "No obstante hay que ir despacio, ya que no espera un mes de buen fútbol con el Liverpool, en la Liga de campeones, el Barcelona y Real Madrid, en la Liga española".

Respecto al argentino Sergio Agüero, la estrella del conjunto rojiblanco, comentó que no sabe el precio que se le puede poner. "Esta noche su precio en el mercado ha sido un bonito gol, que no es poco. Hoy vale un gol".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información