Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Se ha jugado bien y tuve la fortuna de marcar pronto"

EFE EFE
El argentino Sergio "Kun" Agüero se congratuló con la victoria del Atlético de Madrid sobre el Olympique Marsella, en un partido en el que abrió el marcador con un gol en el minuto 4.

"Hemos tenido un buen comienzo. Se ha jugado bien y yo tuve la fortuna de marcar pronto un gol que nos dio tranquilidad", indicó.

Para el argentino, el partido no fue nada fácil. "El Olympique ha dejado claro que es un gran equipo y que a pesar de que no va bien en la Liga de campeones no habrá que olvidarse de él", dijo a Canal Plus.

Agüero reconoció que en la parte final del partido lo pasaron mal. "Tras el descanso fuimos más conservadores, ya que el objetivo era aguantar el resultado, aunque un tercer gol nos hubiera venido bien. Lo importante es que hemos ganado un partido complicado", añadió.

El futbolista del Atlético al final del encuentro felicitó a uno de sus muchos marcadores y en especial a Hilton con el que se intercambió la camiseta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información