Bojan se justifica: "Jugué el balón porque ellos lo despejaron"





El delantero barcelonista Bojan Krkic ha justificado esta noche que no devolvió el balón ante la reclamación de los futbolistas del Shakhtar de Donetsk, porque entendió que la pelota fue rechazada y no enviada voluntariamente fuera del campo por un jugador rival para atender a un compañero.

Esta circunstancia, que acabó en el gol del empate del Barcelona, provocó muchas protestas por parte de los futbolistas del equipo ucraniano: "Ha sido una jugada legal. El jugador despeja y no ve que tiene a un compañero en el suelo", relató el joven futbolista catalán. Tras ponerse la pelota en juego, el defensa del Shakhtar supuestamente lesionado se reincorporó como si nada hubiese pasado.

"Cuando los jugadores del Shakhtar estén más frescos, también lo verán así", sentenció el futbolista, quien junto a Messi revolucionó el fútbol del Barcelona en los últimos instantes de partido, que permitió la remontada barcelonista (1-2), cuando a falta de tres minutos para el final los de Josep Guardiola perdía por 1-0.