Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ziganda: "No creo que haya una mano negra"

  • Lotina apuesta por ir a Europa
EFE - Pamplona EFE - Pamplona
El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha lamentado la derrota de su equipo en casa ante el Deportivo (0-1), motivado por un polémico penalti en la segunda parte, una decisión arbitral que se suma a otras en contra del equipo navarro, pero sin que el técnico vea una mano negra.

"Tengo muy claro que o lo sacamos nosotros o no lo saca nadie. Si nos dividimos o no nos apoyamos peor para nosotros. Tenemos muy mala suerte todo el año, pues más mérito tendremos si nos salvamos", ha afirmado.

En este sentido, ha apuntado: "Como no hay nada que hacer...Las dudosas siempre nos pitan en contra y las claras a favor no nos pitan, por desgracia, pero ni se me ocurre pensar que hay una mano negra".

"Somos un buen club, majos, sanos y no se me ocurre pensar que alguien tenga nada en contra de nosotros", ha incidido Ziganda, quien ha destacado que su equipo "tiene mucho mérito", sin esconder que tiene "un problema clarísimo con el gol".

"Las dificultades son máximas por todos lados y no nos sobra nada, pero hay que creer en estos jugadores. El año viene muy duro para todos, aunque tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo y hace falta que lo valoremos todos", ha explicado.

Lotina: "Queremos ir a Europa"

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha admitido que los tres puntos han sido demasiado premio al juego exhibido por su equipo en Pamplona: "Nos llevamos una victoria que creo que ha sido demasiado, pero en la primera vuelta nos hemos hartado de jugar bien y perder. Hoy hemos tenido esa pizca de suerte que nos faltaba".

"Hemos jugado bastante mal al fútbol, muy poquito y nos hemos equivocado en la primera parte, jugando demasiado atrás. No hemos entendido el mensaje que he mandado de jugar con dos delanteros. En la segunda parte hemos corregido y hemos intentado manejar más el balón, pero tampoco demasiado", ha analizado.

A pesar de ello, el técnico ha subrayado que no puede recriminar nada a sus jugadores: "Han estado muy metidos y ha sido una semana difícil de preparar cuando se medio cumplen los objetivos".

Con la permanencia en el bolsillo, Lotina se ha mostrado ilusionado con el final de la Liga: "A los técnicos y a los jugadores nos gustaría ir a Europa vía Intertoto, aunque no va a ser sencillo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información