Del Bosque anunciará mañana la convocatoria de la selección





El seleccionador español, Vicente Del Bosque, anunciará mañana, a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol, la convocatoria para los próximos partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2010 frente a Estonia y Bélgica, que se jugarán el día 11 en Tallin y el día 15 en Bruselas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que los internacionales se concentrarán a las 10.00 horas del martes 7 de octubre en la Ciudad del Fútbol, donde permanecerán hasta la tarde del jueves día 9 cuando emprenderán viaje hacia Tallin. Estonia y España jugarán en la capital de Estonia dos días después, a las 21.45 horas en el estadio Le Coq Arena.

La selección se trasladará después desde Tallin hasta Bruselas, donde afrontará el segundo compromiso, el cuarto de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, contra Bélgica, previsto para las 20.45 horas del 15 de octubre en el estadio Rey Balduino.

Después de los dos primeros partidos de la fase de clasificación jugados en septiembre, en los que España ganó a Bosnia-Herzegovina (1-0) y a Armenia (4-0), la selección española lidera el grupo 5 con 6 puntos por delante de Turquía y de Bélgica, ambos con 4 puntos.

La cuarta posición es para Bosnia-Herzegovina con 3 puntos, por delante de Armenia y Estonia, que no han sumado un solo punto.