Manzano: "Nuestro objetivo eran los 44 puntos"





El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, indicó hoy, después de la victoria de su equipo ante el Murcia (1-4), que "ha parecido fácil ganar, pero lo hemos hecho fácil nosotros".

El técnico bermellón destacó que "salimos con intensidad para ponernos por delante en el marcador y para que el Murcia acusara el momento tan delicado que está atravesando, y ya con 0-3 sí fue fácil".

Manzano apuntó que "lo más importante era conseguir los 44 puntos que dan la permanencia y ya los hemos alcanzado" y agregó que "a partir de ahora buscaremos otras metas como son conseguir la mejor clasificación del Mallorca en toda su historia en Primera División y hacer que Güiza acabe siendo el máximo goleador de la Liga".

El jiennense elogió al delantero jerezano, autor de tres goles en Murcia, algo que logra por primera vez en la temporada, y del que dijo que "en el descanso, con 0-2 en el marcador, me comentó que si había un penalti a nuestro favor lo lanzase Basinas, el especialista, porque lo más importante era asegurar el triunfo, lo que habla de su compañerismo y de lo mucho que quiere al equipo".

El preparador mallorquinista, además, celebró el debut en Primera División del joven canterano Alberto, "a quien he visto bien, recuperando balones y nada nervioso", declaró.