Clemente: "Nos hubiera gustado seguir en Primera"





El entrenador del Murcia, Javier Clemente, quien entró en la sala de prensa resoplando, no ocultó que "tenemos mucho más difícil la permanencia, pero nuestro objetivo es ganar los cinco partidos que nos quedan y mientras haya una posibilidad de conseguir la salvación hay que ir a por ella y no bajar los brazos".

En relación al encuentro frente al Mallorca, Clemente, quien dijo que no permitirá que "nadie se esconda", declaró que "nos han desbordado con mucha más velocidad y en dos soplidos nos hicieron dos goles". "El equipo estuvo con ganas e ilusión y si Aquino hubiera marcado la ocasión que tuvimos nada más empezar hubiera sido otra cosa. En todo caso, no hay nada que objetar a la derrota ni tampoco a la actitud de mis jugadores, aunque diera la sensación de que llegábamos tarde al balón, pues ellos iban a una velocidad y nosotros a otra menor".

El técnico grana, pese a que no da el descenso por hecho, tuvo un lapsus en el que evidenció que la suerte está echada. "Hay que seguir intentándolo con dignidad, entereza y sabiendo que somos profesionales. Tenemos que ser honestos con nuestra gente. Nos hubiera gustado seguir en Primera División por los 25.000 abonados que tenemos, pero el equipo no lo ha podido hacer".