Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Justicia cita al goleador Palermo

  • Por la denuncia del empleado de un hotel
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La Justicia argentina convocó al futbolista del Boca Juniors Martín Palermo a declarar en los tribunales por haber lesionado presuntamente a un empleado de un hotel que lo denunció en diciembre de 2007. Palermo está inactivo por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y se estima que volverá a los campos de juego en marzo próximo.

El 1 diciembre del año pasado un empleado que limpiaba cristales en el hotel Intercontinental de Buenos Aires, donde se alojaba el equipo boquense, se burló de Palermo por la derrota que el equipo había sufrido ante el modesto Tigre (2-1) en esas fechas, según declaraciones de testigos. El futbolista, ofuscado, reaccionó y dio un golpe en la cara al empleado, quien lo denunció en una unidad policial cercana al hotel.

El goleador boquense ha sido citado por el juez en lo correccional Néstor Costabel para el 15 de octubre próximo, a declarar en la causa. En el caso de haber condena, la ley prevé de un mes a un año de prisión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información