Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Callejón no podrá jugar en el Bernabéu

  • Por una cláusula en el contrato
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El delantero del Espanyol José Callejón, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que fue fichado este verano por el conjunto blanquiazul este verano, no podrá jugar este domingo en el Santiago Bernabéu, porque una cláusula en el contrato del futbolista así lo indica.

Al parecer, cuando se concretó el traspaso del delantero granadino al Espanyol, el club blanco añadió una cláusula en el contrato por la cual las dos primeras temporadas no puede jugar en el Santiago Bernabéu. En cambio, Callejón sí que podrá jugar el partido de vuelta en Montjuïc.

El atacante españolista, a quien le hacía mucha ilusión disputar este encuentro, tendrá que conformarse con ver el partido desde la televisión. Callejón, que no está teniendo demasiados minutos en este inicio de campeonato, había comenzado a entrar en los planes de Bartolomé "Tintín" Márquez con más asiduidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información