Luis García: "El Espanyol no va a ningún campo a no ganar"

El delantero del Espanyol confía en dar la sorpresa el domingo





El jugador del Espanyol Luis García ha comentado hoy que dudar de Raúl Tamudo, quien no marca en Liga desde el pasado 5 de enero, es "una chorrada", porque el delantero catalán en su carrera profesional ha callado "muchas bocas". "Me hace gracia esta estadística, porque contamos el verano, cuando está lesionado. Están saliendo informaciones que quieren enturbiar al jugador y al vestuario. Dudar de Tamudo es una chorrada, porque lleva mucho tiempo en esto, ha callado muchas bocas y no se va asustar por nada", ha apuntado.

Igual de crítico se ha mostrado el jugador al conocer que José Callejón no podrá jugar en el Santiago Bernabéu, porque así lo recoge una cláusula del contrato: "La temporada que estuve en el Murcia marcaron Morientes, Eto"o y yo conseguí dos goles. Estoy en contra, porque si no lo quieres allí hay que dejarlo volar y que haga su trabajo en otro equipo".

PREVÉ UN PARTIDO DURO EN EL BERNABÉU

Respecto a las posibilidades del equipo ante el Real Madrid ha comentado que en Primera División no hay "ni un solo partido sencillo", aunque ha reconocido que enfrentarse al actual campeón de Liga será "complicado" y un encuentro "duro". "Pienso que podemos dar la sorpresa. El Espanyol no va a ningún campo a no ganar. El Madrid parece que se repliega un poco, pero habrá que estar atento a las vigilancias defensivas. Arriba tiene mucha calidad, velocidad, oportunismo y los delanteros tienen mucho olfato de gol".

En este sentido, confía plenamente en el trabajo de los dos centrales Dani Jarque y Nico Pareja: "Creo que toda la línea defensiva está haciendo un trabajo extraordinario. Nuestros centrales son gente rápida y que se complementan muy bien. Van a hacer un gran partido, porque es una de las mejores parejas de centrales de la Liga".