Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla: "Atendí con interés la oferta del Real Madrid"

  • Aunque acabó renovando por el Villarreal
Defensa Central Defensa Central
El no fichaje de Santi Cazorla por el Real Madrid este pasado verano sigue dando que hablar. Incluso, el jugador declaró en una entrevista concedida a "La Vanguardia" que valoró la oferta del Real Madrid, al contrario de muchas palabras que se han oído desde que se suscitó el interés blanco por su fichaje: "Atendí con mucho interés la oferta del Real Madrid porque está claro que si un equipo así se interesa por ti es muy importante", declaró el asturiano.

Sin embargo, y pese a reconocer el interés del equipo presidido por Ramón Calderón, el internacional español indicó que nunca se vio vestido con la casaca madridista: "No me llegué a ver vestido de blanco, lo dejé todo en manos de mis agentes".

SE SIENTE QUERIDO EN EL VILLAREAL

Finalmente, Cazorla indicó la razón fundamental de su permanencia en Villarreal: "Me siento muy querido aquí, en Castellón, y gracias al Villarreal he madurado y he podido jugar una Eurocopa con la selección", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información