Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scholes, será 'red devil' hasta 2010

EFE EFE
El centrocampista del Manchester United Paul Scholes firmó hoy la ampliación hasta 2010 de su contrato con el club, en , días después de sufrir una nueva lesión de ligamentos en la rodilla derecha que le mantendrá de baja al menos durante diez semanas.

Scholes, que ha desarrollado toda su carrera en el Manchester y la pasada temporada estuvo tres meses inactivo por otra lesión de ligamentos en esa rodilla, tenía un año más de contrato y tendrá 35 años cuando acabe el compromiso firmado hoy.

"Paul es una prueba de que si te cuidas puedes seguir jugando y ser reconocido en un club de esta manera. Tiene 33 años y lleva aquí desde que tenía 14, lo que muestra el deseo y la habilidad que tiene por estar en lo más alto", comentó el entrenador del Manchester, Alex Ferguson.

El equipo inglés confirmó hoy también que el centrocampista escocés Darren Fletcher ha firmado la ampliación de su contrato hasta 2012. Fletcher, de 24 años, procede igual que Scholes de las categorías inferiores del Manchester.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información