Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol será baja para el choque ante el Valladolid

EFE EFE
La pruebas medicas que se le han realizado hoy a Raúl Albiol, defensa central del Valencia, han descartado la existencia de una rotura muscular en el aductor izquierdo, si bien el jugador será baja para el partido de este domingo ante el Valladolid, informó el club valencianista.

Albiol sufrió en el partido de la Copa de la UEFA del pasado jueves, ante el Marítimo portugués, un "pinchazo" muscular que ha derivado en una contractura leve en el aductor medio en el muslo izquierdo, según ha revelado la resonancia magnética que se le ha realizado.

Aunque el jugador no participará con el Valencia en el partido ante el Real Valladolid, si que podrá incorporarse a la concentración de la selección española para disputar los partidos contra Estonia y Bélgica, el 11 y el 15 de octubre, respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, su compañero David Silva visitó ayer, acompañado por el doctor Antonio Giner, al doctor Cugat para su revisión y hoy estuvo en la ciudad deportiva de Paterna, donde se le quitaron los puntos y se le ha mantenido la inmovilización del tobillo hasta la tercera semana de la operación, a partir de la cuál comenzará el trabajo de rehabilitación
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información