Marchena se cae de la lista por gastroenteritis en el Valencia





El futbolista internacional del Valencia Carlos Marchena ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de su equipo en Valladolid por una gastroenteritis y su puesto en la lista ha sido ocupado por Rubén Baraja.

Marchena regresó al equipo el pasado jueves en el partido de la Copa de la UEFA ante el Marítimo tras haber permanecido lesionado desde la conclusión de la pasada Eurocopa, en la que se proclamó campeón con la selección española.

El de Valladolid iba a ser el primer encuentro de la presente Liga para el futbolista sevillano, pero, tras ser incluido inicialmente en la lista dada a conocer al finalizar el entrenamiento de hoy, el jugador ha quedado excluído por la gastroenteritis.

Marchena es el tercer jugador del Valencia que ha tenido problemas de este tipo a lo largo de la semana, tal y como le ocurrió a Fernando Morientes, que quedó fuera de la convocatoria en el encuentro ante el Marítimo, y a Juan Mata, aunque éste, finalmente, sí que pudo jugar.

Baraja vuelve a una convocatoria tras estar poco más de un mes lesionado, ya que no juega desde el pasado 30 de agosto, en el encuentro Valencia-Mallorca.

La ausencia de Marchena, que tenía muchas posibilidades de actuar como central tras la baja por lesión de Raúl Albiol, será cubierta en el once inicial, con toda probabilidad, por Iván Helguera.