El Nápoles asalta el liderato





Tras el empate del Lazio y la victoria por la mínima del Inter ayer, la liga italiana vive pendiente del Nápoles que podría alzarse con el líderato ante otro equipo que esta sorprendiendo en este inicio, el Génova de Diego Milito.

El Nápoles visita un campo en el que los locales sacan lo mejor de su juego y dónde ya han sucumbido Milán y Roma, en los dos único encuentros disputados hasta el momento en el Luigi Ferraris. Sin embargo los celestes son, junto a la Juve, uno de los equipos invictos hasta ahora en el campeonato, por lo que se prevé un partido de poder a poder entre dos de las grandes "revelaciones" de la temporada.

Cagliari-Milán

El Milán por su parte, tiene una buena ocasión para seguir acercándose a la parte alta, pues visita a un Cagliari, que hasta la fecha no ha conseguido puntuar, tras seis jornadas disputadas.

Los "rossoneri" llegan pletóricos tras la victoria en el derbi y los tres puntos les situarían a un punto del equipo de los de Mourinho, seguramente dentro de la zona Champions.

Ronaldinho podría repetir tridente junto a Kaká y Pato, tras el gol en el derbi, que supuso el tanto de la victoria y que ha hecho volver a sonreír al brasileño y a su entrenador, Carlo Ancelotti.

La jornada la completan los encuentros: Atalanta-Sampdoria, Chievo Verona-Fiorentina, Juventus-Palermo, Reggina-Catania, Siena-Roma y Udinese-Torino.