Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koeman: "No está en mis manos el continuar"

EFE-Bilbao EFE-Bilbao
El entrenador del Valencia CF, Ronald Koeman, manifestó después de que su equipo cayera goleado en San Mamés frente al Athletic por 5-1, que no está en sus manos "decir si va a continuar" al frente del conjunto valencianista.

El técnico holandés respondió de esta forma a la pregunta de si se siente con fuerzas para seguir dirigiendo al equipo. "No voy a contestar a ese tipo de preguntas, porque no está en mis manos", dijo, con lo que también aclaró que no piensa dimitir.

Koeman declaró que sus jugadores deben tratar de "levantarse y animarse" para seguir luchando por lograr la permanencia, si bien admitió que en la actual situación "es complicado".

"Sabíamos que hoy era otra final, pero el resultado está ahí", indicó el técnico holandés cuando se le cuestionó si se sentía "con fuerzas" de seguir al frente del conjunto "che".

En relación al encuentro, el preparador valencianista consideró que su equipo "estuvo bien" en la primera parte, a pesar de encajar "un gol de rebote", e incluso hasta que Llorente anotó el 2-0 en los primeros minutos de la segunda parte.

"Después jugamos con cinco arriba y cinco atrás y dejamos muchos espacios. No hay que analizar más", zanjó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información