Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arteta abre el marcador en el empate a dos del Everton

EFE EFE
El Everton de Mikel Arteta empató hoy a dos su partido en Goodison Park ante el Newcastle United, un equipo en crisis, en el que jugó como titular el también español José Enrique.

Comenzó abriendo el marcador el vasco Mikel Arteta, pieza clave de la formación de David Moyes, convirtiendo un penalti en el minuto 17, que motivó una entrada de Nicky Butt, del Newcastle, sobre Leighton Baines.

En el 34, el centrocampista belga Marouane Fellaini igualaba para el conjunto visitante, tras rematar un pase de Baines desde la banda izquierda.

Antes del descanso, los locales se adelantaban en el marcador con una acción de Steven Taylor pero el Newcastle lograba reaccionar en la segunda parte del encuentro para volver a equiparar el marcador.

Esta vez, era Steven Taylor el que remataba de cabeza a la meta del Everton ayudado por un centro del camerunés Geremi.

El empate empuja al Everton una posición en la general, donde se ubica ahora en noveno lugar, mientras que el Newcastle United sigue estancado en penúltima posición, tan sólo por encima del Tottenham Hotspur de Juande Ramos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información