Vestuarios Osasuna-Racing





El entrenador del Racing, Juan Ramón López Muñiz, se ha mostrado satisfecho por la primera victoria conseguida por su equipo ante Osasuna en Pamplona y, tras cuestionarle el conservadurismo de sus jugadores, ha asegurado que han hecho un "partido práctico, con un buen resultado".

"Hemos tenido suerte por marcar en el último minuto, pero hemos desperdiciado un penalti, hemos tenido las ocasiones más claras y hemos tenido el partido controlado en todo momento", ha manifestado.

"Era un partido igualado, de orden, intensidad y concentración. Hemos tenido la ventaja de la expulsión de Osasuna, pero en superioridad sabíamos que el gol podía venir en cualquier momento y confiábamos en ello", ha dicho.

El técnico racinguista ha añadido al respecto: "Hemos hecho el juego que teníamos que hacer. Hemos hecho un partido práctico, acompañado por un buen resultado".

"El equipo lo hizo francamente bien y para mí fue un partido perfecto", ha indicado López Muñiz, quien ha añadido que la victoria es "muy importante para la confianza" del equipo.

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, no compartió análisis con López Muñiz al destacar que su equipo, pese a la inferioridad numérica desde el minuto 40, controló el partido, al tiempo que ha admitido que la derrota es un "golpe duro".

"El varapalo es grande después de lo que hemos corrido y trabajado. Hemos tenido el partido muy controlado y el estaba de empate. Nos hemos quedado jodidos", ha declarado.

El entrenador navarro, que ha reconocido como justa la expulsión de Plasil, ha explicado: "Estábamos bien hasta la expulsión y luego el tema estaba más complicado, pero hemos estado ordenados y con opciones. No estaba mal, con uno menos, tener el partido controlado y jugar de tú a tú, pero no estamos contentos con el resultado".

Sobre las críticas de un sector de la afición local hacia su persona, al recriminarle un cambio y gritarle "Cuco vete ya", Ziganda ha manifestado: "La afición es soberana y tiene derecho a opinar. Todo es opinable y respetable"