Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo se estrena en el Bernabéu

  • Por fin marca en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central
Raúl Tamudo, el delantero y capitán del Espanyol, logró algo que se le había resistido en toda su carrera: marcar un gol para el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El 23 de los pericos había jugado en Chamartín, hasta el día de hoy, en 14 ocasiones, y nunca había perforado las porterías del santuario blanco. Pero esta noche, en su visita 15ª, Tamudo ha roto esta negativa racha y ha marcado su primer gol en el Bernabéu en su carrera deportiva, tras el penalti que cometió Heinze sobre él mismo.

Resulta curioso que el estandarte y máximo goleador de la historia del club perico, con 123 goles, no supiera hasta esta noche, tras más de diez años en la élite, lo que es marcar en Chamartín. Además, Raúl Tamudo ha acabado con su mala racha de cara al gol ya que llevaba desde el 5 de enero de 2008 sin ver puerta. Ese día marcó sus dos últimos goles como "perico", ante el Villareal en Montjuic.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información