Márquez: "El empate es justo. Hemos dado la cara"





Tintín Márquez se mostró satisfecho por el empate conseguido en el bernabéu: ”œEstoy contento con el equipo, ha hecho un gran esfuerzo y una gran primera parte. En la segunda nos han apretado pero nos hemos defendido bien. Sí que podíamos habernos ido con ventaja en los primeros 45 minutos. Lo importante es que el equipo ha dado la cara”.

Para el técnico del Espanyol es justo el empate: ”œEs justo el empate, viendo las dos partes. Hemos generado fútbol y ocasiones y ellos también. Creo que he sido valiente en todos los partidos. Lo que pasa que hay partidos que se juegan de una manera y otros de otra. Voy a muerte con mi filosofía y unos días jugaremos peor y otros mejor”

Sobre el cambio de De La Peña creía que era ”œlo más conveniente” y sobre el de Pareja ”œla molestia ha ido a más y había que retirarle”.

El Espanyol, que no suele tirar balones fuera, hoy sí lo hizo: ”œHoy hemos pensado que había una lesión importante y la hemos tirado fuera. Pero sí que enviamos una circular el año pasado con que no lo íbamos a hacer”.

Por último cree que Tamudo está en el buen camino tras su gol de hoy: ”œEstoy tranquilo con Tamudo. Los goles son rachas, no ha tenido suerte y me alegro por su gol y por todos”.