Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo batacazo del Fenerbahçe (1-4)

EFE EFE
El Fenerbahce que dirige el técnico español Luis Aragonés sigue sin levantar cabeza y esta noche ha caído derrotado, ampliamente, en propio terreno de juego ante el Kayserispor (1-4), en partido de la sexta jornada de la liga turca de fútbol.

La derrota del Fenerbahce ante un conjunto modesto como es el Kayserispor, que con el triunfo de hoy se coloca en la sexta posición, pone en claro riesgo la posición de Aragonés, pues su equipo es sólo duodécimo, con 6 puntos, fruto de las dos únicas victorias conseguidas.

El partido, además, fue de neto dominio del Kayserispor, que ya se fue al descanso con un favorable 2-0. A poco de iniciada la segunda mitad, el brasileño ex-madridista Roberto Carlos (m.59) acortó las distancias y dio una cierta esperanza a su equipo.

Pero las esperanzas del Fenerbahce se desvanecieron pronto, con el gol de Turgay Bahadir apenas cuatro minutos después. Un cuarto de hora después, Aghahowa firmaba su tercer gol y daba la "puntilla" al conjunto de Luis Aragonés y, quizás, al futuro del técnico español en el banquillo del equipo turco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información