Berlusconi: "Sentí muchísimo no poder fichar a Ibrahimovic"





El propietario del Milán, Silvio Berlusconi, lamentó haber perdido hace dos años la batalla por el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic contra el Inter, tras el caso de fraude deportivo conocido como "calciopolis" en el que se vio implicado el equipo "rossonero". "Habíamos llegado a un acuerdo pero ocurrió aquella historia de ocho puntos de penalización (por el caso "calciopolis"). No sabíamos si íbamos a disputar la Copa de Campeones y la negociación se esfumó", explicó Berlusconi en una entrevista publicada hoy por el diario "Corriere dello Sport".

"Lo sentí muchísimo porque había visto todas las potencialidades (en Ibrahimovic) que después se han visto en las últimas temporadas", agregó. El propietario del Milán hizo estas declaraciones al comentar el gol de tacón que el delantero interista marcó en la última jornada liguera contra el Bolonia y que fue calificado de "obra maestra".

Berlusconi también habló de su fichaje estrella de esta temporada, el brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", del que comentó que está realizando un buen trabajo, aunque aseguró que a su parecer no debería jugar "a la izquierda". "Estaría mucho mejor cerca del área porque lograría muchos tiros de penalti porque es uno de aquellos jugadores excepcionales que no perdonan si tienen el balón entre los pies en los últimos metros", concluyó el propietario del club milanés.