Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord del Zenit con ocho goles en un partido de la Liga rusa

EFE EFE
El Zenit San Petersburgo, actual campeón de liga, UEFA y Supercopa europea, ha establecido un nuevo récord de goles en partido de liga en la historia del club al marcar el domingo ocho tantos frente al Luch-Energuia de Vladivostok. Tras perder el pasado martes ante el Real Madrid en un partido en el que los jugadores rusos desaprovecharon numerosas ocasiones de gol, el domingo Arshavin y sus compañeros tuvieron una efectividad cercana al cien por cien.

Y eso que a los dos minutos el centrocampista ucraniano Tymoschuk falló una pena máxima. El casillero lo estrenó el portugués Danny a los siete minutos, a los 21 aumentó la renta el omnipresente Arshavin, le emuló el central Shirókov un cuarto de hora después y al final de la primera parte la estrella lusa de nuevo anotó. En la segunda parte el turco Tekke marcó tres goles, por uno del argentino Domínguez, que también se sumó a la fiesta. De esta forma, el Zenit se encaramó a la sexta posición, a seis puntos del tercer puesto, el último que da derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información